top of page

Gran triunfo para las selecciones LNCA en España


BARCELONA (España)- Después de 11 días fuera de México, más de 40 partidos jugados, 2 campeonatos y 5 subcampeonatos, los 90 seleccionados y seleccionadas de la #LNCA que participaron en el torneo #Globasket terminaron con mucho éxito su competencia y ya están de regreso en nuestro país.


Terminó la participación de las 10 selecciones que viajaron al viejo continente con saldos positivos, en las categorías U12 y U14 varonil, se obtuvieron los campeonatos tras vencer a clubes como el Fuenlabrada y al FC Barcelona.



Por su parte, las selecciones U12, U14, U16 y U18 femenil se quedaron a pocos minutos de sumar otros campeonatos pero cayeron ante un gran club, en el caso de la U12, U16 y U18 femenil, el Alameda Osuna (#Esp). En cuanto a las selecciones U14 femenil cayó ante el CB Grup Barna (#Esp) y, la U16 Varonil perdió ante una gran escuadra del Fuenlabra (#Esp).




Las selecciones U16 Varonil 2, U14 Varonil 2 y U18 Varonil se quedaron en la ronda de grupos y terminaron en sexto, quinto y séptimo lugar consecutivamente.


De esa forma, culmina la participación de las selecciones nacionales quienes también tuvieron la oportunidad de vivir momentos fuera de la cancha llenos de emoción con actividades como; la visita al estadio #Palau donde pudieron ver el partido de #Euroleague entre el #FCBarcelona y el #AlbaBerlin, además de poder tomarse fotos con el primer equipo del Barcą al terminar el encuentro, después visitaron el #Spotify #CampNou donde hicieron un recorrido por este histórico y majestuoso estadio. Pudieron pasear por las calles de Barcelona donde también visitaron la icónica iglesia de la #SagradaFamilia.




Finalmente, después de casi 8 días en Cataluña, las selecciones nacionales viajaron a Madrid donde disfrutaron de una experiencia turística visitando sitios únicos de la capital española como el estadio #SantiagoBernabeu, #PalacioReal, #GranVia entre otros sitios destacados.

974 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page