top of page

¡Selecciones LNCA listas para España!


Del 29 de marzo al 8 de abril del 2023, las selecciones LNCA tendrán la oportunidad de participar en el torneo Globasket 2023 que se realizará en Lloret de Mar, Barcelona. Son 90 jugadores, 10 selecciones y 8 entrenadores que tendrán la misión de dar lo mejor de sí representando a México y la LNCA en una competencia de este nivel.


Las selecciones LNCA han estado trabajando duro para prepararse para este torneo. Han estado entrenando juntos y participando en varios juegos de preparación donde se llevó a cabo la concentración en el Comité Olímpico Mexicano para mejorar su juego y desarrollar una química de equipo sólida.



Los seleccionados LNCA tendrán que enfrentarse a algunos de los mejores clubes de europa, pero tendrán la oportunidad de mostrar su habilidad y determinación en la cancha. El torneo será una gran oportunidad para que los jugadores mexicanos presenten su talento y ganen experiencia en el baloncesto internacional.


Esta es la lista de los jugadores y jugadoras que viajarán en abril:































































La actividad y ronda de grupos empieza a partir del 2 de abril y estarán buscando clasificar a las rondas finales hasta el 4 de abril. Posterior a ello, podrían pelear por el campeonato el 5 de abril. Todos los partidos se transmitirán por el canal de Twitch de GLOBASKET y se podrán ver las repeticiones en el canal de Facebook de la LNCA.



Este es el quinto año que la LNCA participa en esta competencia internacional, teniendo resultados positivos durante los mismos. Te dejamos algunas de las mejores acciones de nuestra participación.




Recuerda usar el #ConfiaenlaseleccionLNCA y estaremos publicando fotos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.

Para más información sobre resultados, estadísticas y emparejamientos no olviden descargar la aplicación globasket está disponible en IOS y ANDROID.

2078 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page