top of page

¡Ya está la lista de los convocados para la concentración en el COM (Comité Olímpico Mexicano)

La LNCA ha anunciado oficialmente la lista de jugadores convocados que se concentrarán en el Comité Olímpico Mexicano (COM), en la Ciudad de México, para representar a México en la próximas competencias internacionales en Argentina (Octubre) y España (Noviembre). Con gran expectativa, se revelaron los nombres de los atletas que tendrán el honor de portar los colores de la bandera mexicana en la máxima cita del deporte mundial.


Las categorías U13 (Nacidos en 2010 y 2011) y U15 (Nacidos en 2008 y 2009) se concentrarán del 20 al 23 de julio y las categorías U17 (Nacidos en 2006 y 2007) y U19 (Nacidos en 2004 y 2005) del 3 al 6 de agosto.


El entrenamiento y concentración de los convocados en el Comité Olímpico Mexicano marcará un momento crucial en su preparación. Durante esta etapa, los jugadores trabajarán arduamente junto con el cuerpo técnico para afinar su rendimiento, fortalecer su cohesión como equipo y perfeccionar su estrategia de juego. La concentración en el Comité Olímpico será un espacio propicio para el intercambio de conocimientos y experiencias, así como para forjar la unidad y la determinación necesarias para enfrentar los desafíos que les esperan.


Estos jugadores pelearán por ser 1 de los 15 finalistas que viajarán a España y a Argentina en los meses de octubre y noviembre.


Es la segunda vez que las selecciones LNCA se concentrarán en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano con el apoyo de la presidenta Mary José Alcalá y siempre apoyando al deporte


La emoción ya se siente en el aire y la cuenta regresiva ha comenzado. Pronto veremos a nuestros valientes jugadores vestidos con los colores nacionales, listos para enfrentar a los mejores y demostrar que México tiene un lugar destacado en el baloncesto internacional. ¡Que comience la aventura olímpica y que la suerte esté siempre de nuestro lado!


Te presentamos la lista de los convocados que se concentran en el Comité Olímpico Mexicano (COM) la LNCA está emocionado por esta concentración y dejar buenas experiencias y crezcan los convocados.

Su participación en estos prestigiosos eventos es una oportunidad única para dejar su huella en la historia del baloncesto mexicano y elevar aún más el nivel de esta disciplina en el país.

1114 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page